somos estrellas libro @etherealculture

Somos Estrellas

Reseña del libro Somos estrellas, escrito por Juliana McCarthy – @etherealculture. Las estrellas nos hablan y la astrología nos enseña a escuchar. Una guía para aprender a leer tu carta natal.

Ficha técnica

Sobre el libro

Todos conocemos nuestro signo del zodíaco, pero ¿qué sabemos del ascendente, la luna y los demás planetas? ¿Alguna vez sentiste que tu signo solar no te identificaba por completo? El lugar preciso donde estaban cada uno de los astros al momento de nuestro nacimiento nos ayuda a entendernos mejor. Esta guía sirve para reconocer nuestros virtudes y nuestros retos.

Debo admitir que soy una Sagitariana muy curiosa, la mayoría de las veces cuando me interesa algo busco información por cualquier lado, en la biblioteca cuando era más chica (no hace tantísimos años) y ahora gracias a la internet parece que todo se puede investigar con unos cuantos preguntas rápidas. Es por eso que con el lugar y hora de mi nacimiento, busqué el dibujo de mi carta natal en páginas como Astro.com (por si no saben inglés Grupo Venus funciona igual), ahora bien tenía un gráfico precioso, una lista con ubicaciones planetarias y unas líneas raras de colores poco comprensibles. Varias búsquedas después tenía una idea más o menos clara de qué significaba mi ascendente en Piscis y mi luna en Cáncer en Casa 4, pero siempre me quedaba con gusto a poco lo que leía. 

El libro de Somos estrellas me vino como anillo al dedo, con un lenguaje super amigable y entretenido Juliana McCarthy nos cuenta cómo se inició en este camino de la astrología y nos da herramientas para entendernos un poco más y tratar de impulsarnos en nuestras mejores virtudes, para sobrellevar nuestros desafíos personales. Su guía es muy práctica y sirve para aquellos que nunca leyeron nada sobre los astros más que el horóscopo en alguna revista, para los curiosos como yo es un pequeño manual que brinda información concreta y fácil de entender. Además tengo que admitir que es un excelente plan y motivo para juntarse con amigas una tarde y leer sobre nosotras mismas. 

Tiene un capítulo dedicado a cada aspecto importante a leer en las cartas natales: el sol, la luna, el ascendente, los planetas (interiores, sociales y exteriores), las casas, los aspectos y una sección final dónde une todo lo que veníamos aprendiendo. Los mitos de cada signo solar fueron particularmente bellos y sus ilustraciones internas son un plus. Además tiene un glosario de términos astrológicos, páginas web y lecturas recomendadas. Es muy libro muy completo, que permite que nos conozcamos un poco más y veamos desde otro lado algunos aspectos de cada uno que, a veces, nos resultan ajenos. 

Creo que el autoconocimiento es un gran valor para mí misma y siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas, después de leer el libro y pasar en limpio mi propia carta natal entiendo un poco más por qué tengo la imperiosa necesidad de empezar mil cosas al mismo tiempo pero cuando pasa poco tiempo me aburren ó por qué si todo el tiempo estoy pensando en vacaciones y en viajar, mi casa y mi familia son mi lugar en el mundo para recargar energía. 

Denle una oportunidad porque es una libro que verdaderamente vale la pena, para nosotros y para entender a otros un poco más. Creo que además tiene el valor adicional de ser un libro de consulta para cuando, de tanto en tanto, nos sentimos trabados en alguna cosa o queremos hacernos un mimo al alma. Aprovechen, disfruténlo con amigas o familiares. 

Dónde conseguirlo

Sobre la autora

Juliana McCarthy estudia y practica astrología desde hace 20 años. En ella ha descubierto una excepcional herramienta para el conocimiento y el análisis de nuestras relaciones con los demás. Ávida escritora y amante del arte, publica sus artículos en su página web y en su instagram @etherealculture.

Sinopsis

La astrología nos guía en estas y otras cuestiones, pues los astros, combinándose en un cielo particular, configuran un mapa celeste que dibuja nuestra personalidad, nuestra psique, nuestras habilidades. Somos estrellas nos acompaña en el aprendizaje del arte de leer cartas natales para reconocer nuestras virtudes y alimentarlas, abrazar nuestros retos y averiguar nuestro verdadero propósito de vida. Trayendo esta sabiduría milenaria al siglo XXI, Juliana McCarthy nos ayuda a profundizar en nuestra esencia y a conectar con nuestro potencial, así como a entender a los demás, amarlos y aceptarlos. Las estrellas nos hablan y la astrología nos enseña a escuchar. Si conocemos el lenguaje del cielo descifraremos mensajes importantes acerca de quiénes somos realmente. 

Dónde conseguirlo

Opinión

4.5/5

Los comentarios están cerrados.